La malla ciclónica es una red de alambre de acero galvanizado la cual tiene forma de rombos entrelazados. Estos alambres son tensados para ofrecer mayor resistencia, así los extremos que la conforman se doblan formando una especie de nudos abiertos para evitar que se desteja, lo que permite que se forme una hilera de púas en la parte superior de la malla.

Es muy utilizada para delimitar terrenos así como para resguardar y proteger todo tipo de inmuebles. Su uso en el ámbito de la construcción se debe en gran medida a lo accesible de sus precios, su resistencia y durabilidad. Además, su instalación regularmente es reforzada con concertina inoxidable o alambre de púas ya que juntos resisten las inclemencias del tiempo gracias a su proceso de galvanización lo que evita su oxidación al estar al aire libre.

Asimismo, son difíciles de cortar; razón por la que incrementan la seguridad del inmueble cuya imagen no se ve afectada gracias a que la instalación de malla ciclónica no perturba el entorno donde es colocada.

Si deseas obtener un presupuesto de este producto y otros como el alambre de púas, las rejas de acero o las cercas de alambre, llama a Malla Max, será un placer atenderte.

Con información de:
http://www.arcus-global.com/wp/importancia-de-la-malla-ciclonica-en-la-construccion/
http://www.arkiplus.com/malla-ciclonica