Los cercos perimetrales se emplean tanto para delimitar el terreno que abarca una propiedad como para evitar su traspaso, por lo que juegan un papel de suma importancia para la protección y resguardo de las personas y bienes que se encuentran al interior de la propiedad.


En la actualidad, la importancia de la estética y la funcionalidad ha dado cabida a una amplia gama de materiales para la fabricación de cercos perimetrales, desde los cercados de malla ciclón y cercas electrificadas, hasta diseños que combinan materiales, como bambú, acero y concreto, principalmente para los sectores residencial y comercial.


Una de las grandes ventajas que ofrecen los cercos perimetrales de malla galvanizada, alambre soldado con autógena o rejacero, es su resistencia a la intemperie; mientras que los fabricados con maderas o PVC sufren deterioro irreversible con el paso del tiempo, lo que genera a la larga una reinversión por su constante mantenimiento.


Además de la seguridad que brindan los cercos, estos también añaden valor a tu propiedad. Contacta a nuestros asesores para consultar más sobre los tipos de cercas y elementos de seguridad perimetral que puedes emplear para dar a tu propiedad la protección y personalización más adecuada a tus necesidades.